Click acá para ir directamente al contenido

Decana Sonia Fuentes: "la vuelta a la presencialidad posibilita el reencuentro humano y la vida universitaria, condición tan anhelada en estos dos últimos años"

En una semana marcada por el inicio de clases, la máxima autoridad de Facultad entregó sus palabras de bienvenida y animó a la comunidad universitaria a implicarse activamente en los nuevos desafíos que presenta el retorno a la presencialidad.

Desde nuestra Facultad de Educación y Ciencias Sociales damos la más entusiasta y cordial bienvenida a todos nuestros estudiantes de las distintas carreras de la Facultad, a todos nuestros académicos y al personal administrativo que nos colabora de manera tan importante en nuestras tareas.

Es sin duda, un tiempo de mucha alegría y entusiasmo por la vuelta a la presencialidad, situación que especialmente nos posibilitará el reencuentro humano, y la vida universitaria, condición tan anhelada en estos dos últimos años de pandemia. Sin duda, será también un nuevo año de desafíos y quizás aún de mucha incerteza, interrogantes y necesaria flexibilidad para adaptarnos a las circunstancias cambiantes y emergentes. Creemos sí, con convicción, que si proyectamos y aprovechamos bien estos desafíos, con optimismo y como oportunidad para seguir aprendiendo, seguramente se convertirán en gratas experiencias de crecimiento personal y académico.

Todo el equipo humano de la facultad, nos esforzaremos al máximo para acompañarlos; comprometemos todo nuestro empuje y entusiasmo en construir juntos un camino que nos permita transitar desde la empatía, la inclusión, el acompañamiento y la responsabilidad, en espacios de convivencia diaria sustentados en la armonía, respeto y en la escucha atenta.

Los invitamos a disfrutar de esta vuelta a la presencialidad, a la vuelta al campus universitario, y los instamos a implicarse activamente, para lograr un año con muy positivos y gratificantes resultados y aprendizajes para cada uno/a.

¡A disfrutar este nuevo año académico 2022!

Un cordial saludo,

Sonia Fuentes Muñoz

Decana

Facultad de Educación y Ciencias Sociales