Click acá para ir directamente al contenido

Martes 22 de Mayo de 2018

Seminario Jóvenes, escuela y ciudadanía

El lunes 28 de mayo a las 11:00 hrs, en el auditorio Carlos Blin Arriagada de la sede Vicente Kovacevic II, la carrera de Pedagogía en Educación Diferencial junto al Centro de Investigaciones Sociales de la Escuela de Sociología de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano, realizarán este seminario que contará con la exposición de dos expertos internacionales en la materia.

Con el objetivo de generar un espacio de construcción de conocimiento dialógico, crítico y reflexivo en torno a los temas de juventud y escuela, se realizará este seminario organizado por la Carrera de Educación Diferencial de la Universidad Central y Sociología de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano, donde se abordará el paradigma de la inclusión desde la mirada de la juventud y la escuela.

La actividad contará con la participación del Dr. Paulo Carrano, quien es coordinador del observatorio Joven de Rio de Janeiro, dependiente de la Universidad Federal Fluminense de Rio de Janeiro y la Dra. Ana Karina Brenner, docente e investigadora de la Universidad Estadual de Rio de Janeiro.

Por la tarde del mismo día, a las 19:00 horas se presentará el documental "Fuera de serie" profesores, la actividad está dirigida a estudiantes de pre y post grado, profesores de educación media que trabajen en escuelas, académicos con vinculaciones en inclusión y juventud e interesados en estas temáticas.