Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 4 de Enero de 2023

Revista Central de Sociología es indexada al portal de Revistas Académicas Chilenas

La reciente incorporación al prestigioso portal, permitirá a la revista de la UCEN, tener una mayor visibilidad y alcance para dar a conocer sus investigaciones.

Como un nuevo avance en materia de divulgación científica, fue catalogada por el director de la Revista Central de Sociología, Dr. Nicolás Gómez, la reciente indexación de la Revista Central de Sociología, la que se encuentra ya disponible en el catálogo del Portal de Revistas Académicas Chilenas.

“Con mucha alegría recibimos la noticia que nuestra revista fue aceptada e ingresada al Portal de Revistas Académicas Chilenas, gracias a lo cual los artículos, ensayos y reseñas que componen este proyecto editorial, tendrán una nueva ventana y otros lectores podrán saber también de su existencia” comentó el Dr. Gómez.

Por su parte, el Portal de Revistas Académicas Chilenas que es desarrollado y administrado por la Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB) de la Universidad de Chile, proporciona acceso abierto a más de 300 publicaciones editadas y se pueden realizar búsquedas por varias revistas electrónicas de manera simultánea, sin restricciones.

Actualmente, se encuentra publicado el volumen N°14 de la Revista Central de Sociología cuya publicación es semestral y aborda variadas temáticas que van desde la Teoría sociológica, descentralización y desarrollo regional, migraciones, sociología económica, política, derechos y movimientos sociales, hasta la sociología de la educación.  

Para conocer más detalles de esta nueva incorporación, podrá acceder a través del siguiente enlace:

https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/218934