Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 29 de Marzo de 2021

Revista Central de Sociología abre nueva convocatoria para publicación de artículos

La edición que se publica en formato electrónico, muestra el trabajo investigativo de científicos sociales, intelectuales y académicos.

El comité editorial de la Revista Central de Sociología de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales invita a la comunidad académica a enviar sus contribuciones para ser incluídas en su próxima edición que se publicará el primer semestre de este año.

Los artículos científicos, ensayos académicos y reseñas, deberán estar orientados a los distintos desarrollos de la reflexión e investigación, con especial énfasis a temas como: teoría sociológica, descentralización y desarrollo regional, migraciones, sociología económica, innovación social, política, derechos y movimientos sociales, sociología de la educación, sociología urbana y del territorio y fenómenos sociales emergentes. 

La fecha cierre de recepción de contribuciones es hasta el 24 de mayo de 2021 y deberán ser enviados a la siguiente dirección electrónica: nicolas.gomez@ucentral.cl

La revista se publica anualmente y está guiada por los valores del respeto a la diversidad, la tolerancia, la libertad de pensamiento y el rigor intelectual, criterios que guían el proceso de arbitraje al cual se someten las contribuciones que la revista recibe en castellano, inglés y portugués.

Para conocer mayores detalles, se adjuntan las directrices de presentación para cada uno de los formatos, descarge el siguiente documento.