Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 29 de Enero de 2015

Postgrado y perfeccionamiento 2015

El área de Postgrado y Perfeccionamiento de la Facultad de Ciencias de la Educación (FACED), es un espacio académico fundamental para la formación de una masa crítica, basado en los principios de la integración de la diversidad. Destaca por una formación en conexión con la realidad de la educación en el aula y con los desafíos que el sistema escolar presenta en relación a las nuevas exigencias curriculares, metodológicas y tecnológicas.

Actualmente postgrados de la FACED cuenta con una oferta educativa consolidada, compuesta por siete programas de magíster, once postítulos y seis diplomados, además de programas especiales en educación, los que cada año reciben a más de mil estudiantes en período lectivo. Nuestro sistema está basado en un currículo flexible con salidas intermedias, que permiten incorporarse de manera independiente a un programa específico de perfeccionamiento como un diplomado o un postítulo hasta alcanzar el grado de magister. La idea es ir alcanzando niveles progresivos de especialización a través de estas tres etapas intermedias.

Los programas de Magíster y postgrado están dirigidos a estudiantes y profesionales de la educación y de otras disciplinas afines. Para postular sólo debes completar la ficha de inscripción que aparece en el link de cada programa o bien, visitar la facultad ubicada en avenida Santa Isabel #1278, 4to piso.

Al completar la ficha de postulación online, te llegará un correo acusando recibo de tu postulación y te llegará un instructivo para iniciar el proceso de matrícula. Las fechas de matrículas se cierran la primera semana de abril. Sin embargo comenzadas las clases aún se puede matricular de manera excepcional.

Te invitamos a conocer más de nuestros programas y contactarnos si tienes alguna duda en nuestro sitio web: www.postitulospostgradosucentral.cl. ¡Bienvenido!