Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 29 de Enero de 2015

¿Por qué estudiar un postgrado en Educación en la Universidad Central?

Te invitamos a conocer algunas de las razones por las cuales debes estudiar un postgrado en la Universidad Central.

Porque tenemos un compromiso con la calidad. Comprometidos con las actuales políticas educativas orientadas a mejorar la calidad y la equidad de la educación con el objetivo de aportar a la actualización de competencias profesionales en gestión curricular, metodologías y aprendizaje para docentes y directivos.

Porque desde 1990 desarrollamos 25 programas de perfeccionamiento fundados en la excelencia académica. Contamos con docentes de alto nivel, con grados de magister y doctorado en universidades en Chile y el extranjero, con experiencia y trayectoria en el sistema escolar y universitario; así como en investigación y publicaciones.

Porque entendemos los tiempos del mundo profesional y contamos con horarios compatibles con el trabajo. Queremos hacerte la vida más grata y nos ajustamos a tus tiempos para tomar los programas.

Porque ofrecemos un currículo flexible que cuenta con salidas intermedias frente a cualquier eventualidad. Permite a los estudiantes incorporarse de manera independiente a un programa específico de perfeccionamiento para que puedan alcanzar niveles progresivos de especialización, con etapas intermedias de diplomados y/o postítulos hasta alcanzar el grado de magister.

Porque estamos conectados con el mundo, los buenos desempeños y la formación de profesionales se estructura a partir de un modelo de enseñanza basado en competencias que apunta a un aprendizaje integrado, aplicado y, por tanto, pertinente con el desempeño profesional, los problemas reales y soluciones eficaces demandadas hoy en la educación. El modelo por competencias nos permite estar atentos al mercado.

Porque la construcción de saberes (investigación) es un desafío constante para nosotros, contamos con tres centros y dos institutos de estudio, los cuales realizan asesorías nacional e internacional; desarrollan investigación, realizan publicaciones, libros y revistas académicas; todas las que apoyan los programas de postgrado y perfeccionamiento.

Porque todos nuestros programas cuentan con la aprobación y registro CPEIP de todos los niveles de especialización de los programas de perfeccionamiento y/o actualización que imparte (diplomado, postítulo, magister).