Click acá para ir directamente al contenido

Martes 7 de Mayo de 2013

FACED nombra nuevo encargado de proyectos

Desde el miércoles 1 de mayo pasado, el coordinador académico del Magíster en Educación Inclusiva e investigador del Centro de Innovación y Desarrollo en Educación Inclusiva de nuestra facultad, profesor Rolando Poblete Melis, se desempeña como nuevo encargado de proyectos de la Facultad de Ciencias de la Educación.


Ro
lando Poblete Melis es licenciado y profesor en Filosofía de la Universidad Católica de Valparaíso, magíster en Políticas Sociales y Gestión Local de la Universidad Arcis, y doctor en Antropología Social y Cultural de la Universidad Autónoma de Barcelona.

El profesor de pre y postgrado de nuestra facultad se ha desempeñado profesionalmente también en la Universidad de Chile, la Universidad Tecnológica de Chile y de la Universidad Arcis. En 2005, participó como docente invitado en el Programa de Desarrollo Territorial del gobierno local de la Octava Región, en conjunto con la Universidad del Bío Bío.

Durante su trayectoria académica, el profesor Poblete Melis ha realizado una serie de publicaciones, relativas a materias de género y educación, educación intercultural, derechos humanos y migración, políticas sociales en Chile y procesos de capacitación laboral.