Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 24 de Octubre de 2014

FACED invita a la mesa: "Diálogos ciudadanos entre Directores y Senadores de Chile"

La actividad busca conocer la postura de los Senadores en relación a la actual Reforma a la Educación planteada por el Gobierno.

La Facultad de Ciencias de la Educación impulsada por la Escuela de Educación General Básica en conjunto con la Asociación Nacional de Directores de Colegios de Chile, convocan a una mesa de discusión titulada "Diálogos ciudadanos entre Directores y Senadores de Chile: Cómo ellos observan la propuesta de la Reforma Educacional" con el objetivo de conocer diferentes posturas sobre la actual Reforma a la Educación que entró a la cámara alta.

La actividad contará con la participación de los senadores Ignacio Walker, Andrés Allamand y Carlos Montes. La ex ministra de educación Mariana Aylwin, actuará como moderadora. La mesa además abordará la actual Reforma desde las diferentes problemáticas que agobian a los directores de escuelas, liceos y colegios de Chile.

Dicho encuentro se realizará el jueves 30 de octubre a las 13:30 hrs. en el Salón de Eventos del edificio Vicente Kovacevic II de la Universidad Central.