Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 10 de Abril de 2014

FACED constituyó Mesa de Claustro

Imagen foto_00000005Con el objetivo de discutir temas de suma relevancia para la Facultad y la Universidad, además de proponer soluciones concretas para ellos, se constituyó el lunes 7 de abril la Mesa Central de Claustro de la Facultad de Ciencias de la Educación (FACED). La que busca fortalecer la participación y representatividad de los estamentos, junto con recoger y gestionar sus propuestas temáticas.


Tanto académicos, estudiantes, egresados y funcionarios fueron convocadas a la mesa. Quedando conformada por el decano de la FACED, José Luis Reyes, el secretario de la facultad como ministro de fe, Mauricio Vásquez; Rosa Nahuelpan como representante administrativa. El profesor Carlos Santelices y Pedro Gutiérrez en representación del estamento académico; Catalina Garrido representando a los estudiantes y Alicia Muñoz como representante de los egresados. Según disposiciones reglamentarias, la mesa debe contar con un presidente, cargo que recayó en el Coordinador del Plan Común Carlos Santelices.


La mesa sesionará y tomará acuerdos con la mayoría absoluta de sus integrantes. El proceso de Claustro se llevará a cabo las siguientes fases:
• Recepción de temas: Desde el 08 hasta las 12.00 hrs del lunes 14 de abril.
• Publicación de temas: Durante el jueves 17 de abril.
• Inscripción al trabajo de mesas temáticas: Desde el 17 hasta el lunes 21 de abril.
• Pleno Inicial: Se llevará a cabo el miércoles 23 de abril a las 14,00 hrs.
• Trabajo de mesas temáticas: Desde el jueves 24 al martes 29 de abril.
• Pleno Final: miércoles 30 de abril.
• Proceso de votación: del lunes 5 de mayo hasta el viernes 9.

Clausura Acto Final: Miércoles 14 de mayo hasta las 14 horas.