Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 4 de Septiembre de 2013

Escuela de Pedagogía en Matemática y Estadística celebró tercer aniversario

Estudiantes, docentes y representantes de otras instituciones de educación superior participaron en la ceremonia que recordó la fundación de esta escuela hace tres años.

Con la presentación del libro "Los orígenes de la Matemática en Chile y su enseñanza hasta 1930", del profesor Luis Adolfo Valenzuela Silva, la Escuela de Pedagogía en Matemática y Estadística recordó un nuevo año de su creación, este martes 3 de septiembre.

En el evento, que contó con la participación de autoridades de la escuela, docentes, estudiantes y representantes de otras instituciones de educación superior, el director de Pedagogía en Matemática y Estadística, profesor Gustavo Benavente, hizo un recuento de los avances registrados por la escuela que dirige.

Entre otros, destacó la acreditación de este programa por la cantidad máxima de años para una carrera sin egresados (tres años), y el proceso de reacreditación que vive actualmente. Asimismo, enfatizó en la calidad de los alumnos de la escuela, quienes se convertirán en los primeros egresados, el próximo año.