Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 26 de Octubre de 2015

Escuela de EGB invita al Coloquio literatura y educación: El aporte de los escritores, el rol de la educación y los educadores

El encuentro es gratuito y se realizará el jueves 29 de octubre a las 19:00 hrs. en el auditorio II del edificio Vicente Kovacevic II.

El museo "Lucila Godoy Alcayaga" de la escuela de Pedagogía de Educación Básica en conjunto con el Instituto Chileno-Sueco de Cultura, tienen el agrado de invitarle al "Coloquio literatura y educación: El aporte de los escritores, el rol de la educación y los educadores".

El encuentro con la participación de los literatos chilenos provenientes de los países escandinavos: Melker Garay, Juan Cameron y Daniel Tobar, quienes conversarán en una mesa redonda a fin de indagar sobre las bondades de la lectura y la escritura en la formación de las personas y el rol de la educación, especialmente el de los profesores, en este proceso. Moderará la actividad el escritor Omar Pérez-Santiago y musicalizará Fernando Harms.

El encuentro es gratuito y se realizará el jueves 29 de octubre a las 19:00 hrs. en el auditorio II del edificio Vicente Kovacevic II, ubicado en Av. Santa Isabel, Nro. 1278, Santiago.

Esperamos contar con su presencia.