Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 14 de Agosto de 2013

Escritor nacional Hernán Rivera Letelier dictará charla en la UCEN

El autor de "La reina Isabel cantaba rancheras", "Himno del ángel parado en una pata" y "Santa María de las flores negras", entre otros, se presentará el mediodía del viernes 23 de agosto, en el auditorio I del edificio Vicente Kovacevic II de la Universidad Central.

Es publicado por las editoriales más importantes del mundo y traducido en varios idiomas. Su obra recorre el mundo y con ella Chile y la pampa salitrera: su agreste y majestuoso paisaje. Así, sus historias que ilustran personajes propios de la idiosincrasia nortina nacional han alcanzado las estanterías de diversas librerías de todo el orbe.

Distinguido con la Orden de las Artes y las Letras en Francia (2001); Premio Alfaguara de Novela (2010), diversos premios del Consejo Nacional del Libro y finalista del Premio Altazor en tres oportunidades (2000, 2001 y 2003), Hernán Rivera Letelier ha escrito más de una quincena de obras, la más reciente de ellas “Historia de amor con hombre bailando” (2013).

Hernán Rivera Letelier se presentará de forma inédita en la UCEN, para conversar  sobre literatura. La cita es próximo viernes 23 de agosto a las 12 horas, en el auditorio I del edificio de la Facultad de Ciencias de la Educación (Vicente Kovacevic II).