Click acá para ir directamente al contenido

Elección representantes académicos/as para los Consejos de Escuela FECS

En cumplimiento de la normativa vigente para la constitución de los Consejos de Escuela, la Facultad de Educación y Ciencias Sociales, convoca a las y los académicos que cumplan los requisitos y deseen manifestar su interés de ser representante de su carrera y participar de la votación.

En el marco de la constitución de los Consejos de Escuela, se convoca a las y los académicos que cumplen los requisitos, para que manifiesten su interés de ser representantes de su carrera y participar de la votación. Se elegirán 11 académicos/as, uno por carrera y por sede.

Las y los interesados en ser representantes, deberán completar hasta el viernes 28 de agosto, el siguiente formulario de inscripción de su candidaturahttps://forms.gle/MSqELhnsqZpn8XXo8

A la fecha han presentado su candidatura:

ESCUELA DE EDUCACIÓN INICIAL

-Educación Parvularia: Loredana Ayala Paredes

-Pedagogía en Educación Diferencial:

-Pedagogía en Educación Diferencial sede Región Coquimbo:

-Pedagogía en Educación General Básica:

ESCUELA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA Y CIENCIAS SOCIALES

-Pedagogía en Educación Física:

-Pedagogía en Educación Física sede Región Coquimbo:

-Pedagogía en Inglés:Martín Andrés Flores Quiroz 

-Pedagogía en Lenguaje y Comunicación:

-Pedagogía en Matemática y Estadística:Gustavo Enrique Benavente Kennedy 

-Sociología:Rafael Catalán Faúndez

-Sociología sede Región Coquimbo:Celso Enrique López San Francisco

Si en alguna carrera existiese solo 1 candidato/a de la nómina previamente informada y que cumpla con los requisitos de la normativa, se elegirá automáticamente como representante ante el Consejo de Escuela respectivo.

En caso de haber más de un candidato/a en una carrera, se efectuará una votación el lunes 31 de agosto de 2020, mediante correo electrónico dirigido al Secretario de Facultad, copiando a la secretaria de la decanatura. Podrán votar académicos/as con cátedras asignadas en la carrera respectiva en la planeación del semestre 2020-01. Si la o el académico/a tuviese cátedras en más de una escuela, votará en la carrera donde tenga mayor antigüedad o mayor número de cátedras asignadas. En caso de no ser posible lo anterior, la o el académico tendrá derecho a voto en aquella carrera donde tenga mayor número de cátedras asignadas. Si aún así no es concluyente, tendrá derecho a voto en aquella Escuela que designe la Secretaría de Facultad, previo informe de la respectiva Dirección de Escuela.

En caso de que en una carrera no haya académicos/as elegibles, o nadie manifieste interés mediante una candidatura, se integrará como interino/a un académico/a designado por el Decano.