Viernes 23 de Octubre de 2015
Una fructífera jornada sostuvo la máxima autoridad con los docentes y directivos de las carreras de educación que imparte la FACED.
"Vuelvo contento, sastifecho, la sede funciona sin dificultades. Es un alegría para nosotros constatar que la mayoría de los programas cuentan con académicos de la zona, ya no necesitan especialistas de Santiago" aseveró.
Durante los dos días que estuvo, el decano se reunió con el Director Regional, Jaime Alonso, con los subdirectores de las carreras de Pedagogía en Educación Física, Robinson Aravena y de Pedagogía en Educación Diferencial, Pabla Rivera y con los centros de los estudiantes, con los que revisó la contingencia, ya sea planes de estudio, proyecciones para el año 2016 y mejora de las comunicaciones a distancia. Frente a esto último, celebró la llegada de una nueva periodista Yislem Adaos quien tiene como propósito hacer más visible las actividades de la sede de la Universidad.
La máxima autoridad de la FACED, también se encontró con el profesor, Eduardo Pizarro y con el director académico, Roni Pérez con quien analizó las proyecciones el año 2016, especialmente en lo referente a postgrados. Finalmente durante la visita se entrevistó con profesores y administrativos y examinó la oferta académica actual.