Click acá para ir directamente al contenido

Martes 15 de Mayo de 2012

Comunidad de la FACED rindió homenaje a ex decano Rafael Sarmiento

Imagen foto_00000002En una ceremonia en que participaron todos los estamentos de la facultad, entre ellos docentes, estudiantes y administrativos, la FACED homenajeó al decano saliente Rafael Sarmiento, quien estuvo en el cargo en calidad de interino desde marzo del año pasado hasta la reciente proclamación de la nueva máxima autoridad, José Luis Reyes.

El ex decano destacó en la ocasión a todos quienes trabajaron junto a él durante su mandato. "Quiero agradecer por todo el afecto recibido en este periodo. Gracias a cada uno de los directores de carrera e institutos, a los secretarios de estudios, al personal administrativo, a los estudiantes, guardias y personal de aseo, quienes, de diferentes maneras y en distintos momentos, me respaldaron generosamente y me demostraron su confianza, haciéndome sentir su adhesión durante el turbulento e impredecible año 2011".

Asimismo, reconoció a todos los profesores que, independientemente de la afinidad, colaboraron con mantener el desarrollo del proyecto educativo de la facultad. "Esta experiencia me ha fortalecido y enriquecido, tanto en lo profesional como en lo personal. Quisiera invitarlos a todos a colaborar y apoyar a las nuevas autoridades de la facultad, para afrontar los difíciles y nuevos desafíos, porque estoy convencido de que la mejor manera de hacerlo es con un verdadero trabajo en equipo, dentro de un clima de confianza y respeto mutuo", finalizó.

Por su parte, el decano José Luis Reyes se sumó a este homenaje destacando lo significativo que es para la facultad darse un espacio para manifestar su aprecio por una gran persona y profesional. "El profesor Sarmiento se merece todo nuestro reconocimiento por haber asumido el decanato en un periodo sumamente difícil y estar dispuesto a afrontar una gran responsabilidad. Este homenaje es también por el largo tiempo en que ejerció como secretario de facultad con gran éxito".

La FACED quiso reconocer al ex decano entregándole un presente en nombre de la comunidad y concluyendo la jornada con un cerrado aplauso. A partir del mes de mayo, el profesor Sarmiento se desempeñará exclusivamente como docente de pre y postgrado y como director académico del Magister en Ciencias de la Educación, Mención Docencia e Investigación Universitarias.