Click acá para ir directamente al contenido

Martes 4 de Noviembre de 2014

Clase Magistral: “Curriculum para la formación profesional, hacia una vida saludable”

El objetivo de estas clases magistrales es profundizar la política de Vinculación con el Medio de la Facultad de Ciencias de la Educación.

El Comité de Vinculación con el Medio de la Facultad de Ciencias de la Educación liderado por la Secretaria de Estudios, Karina Saavedra, tiene el agrado de invitarlo a la Clase Magistral que organiza la Escuela de Pedagogía en Educación Física: "Curriculum para la formación profesional, hacia una vida saludable" que dictará el académico y Dr. Rodrigo Vargas, decano de la Facultad de Educación de la Universidad del Maule, Talca.

La conferencia se enmarca en el ciclo de clases magistrales promovidos por la Facultad para el año 2014. El evento busca ahondar en aspectos curriculares esenciales para la formación de un futuro profesional de pedagogía, considerando los elementos claves para una educación hacia una vida saludable.

"El objetivo de estas clases magistrales es profundizar la política de Vinculación con el Medio de nuestra Facultad de Ciencias de la Educación. Sobre todo en las unidades académicas que la constituyen para que faciliten la identificación, sistematización y medición de las acciones que ejecutan las diferentes escuelas", señaló Karina Saavedra, encargada del área.

La actividad se realizará el viernes 05 de noviembre a las 11:00 horas en  el Auditórium I del edificio Vicente Kovacevic II (VKII). El acceso es gratuito.