Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 9 de Octubre de 2019

Todo listo para el Segundo Encuentro de Emprendedores UCEN 2019

El llamado es a todos los estudiantes y recién egresados de la Universidad Central para que participen a fin de visibilizar sus emprendimientos. El plazo de inscripción vence el 18 de octubre.

Dado el éxito de la versión anterior, la Escuela de Economía y Negocios de la Universidad Central y el Centro de Estudiantes de la carrera de Ingeniera en Administración de Empresas, con la colaboración de la Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil (DAVE) invitan a todos los estudiantes y egresados recientes de nuestra Casa de Estudios a participar del “Segundo Encuentro de Emprendedores UCEN 2019”.

La iniciativa busca tanto aquellos estudiantes como los egresados que tengan un emprendimiento, dispongan de un espacio que les permita visibilizar sus productos, servicios e ideas, además de que puedan potenciar su futuro y progreso dentro de la industria o mercado que hayan elegido.

El Encuentro se realizará el 23 octubre, en el patio central del edificio Gonzalo Hernández Uribe, a partir de las 10:00 horas, lugar donde se habilitarán stands para que los seleccionados muestren sus emprendimientos ante toda la comunidad universitaria.

Además, en paralelo, en el Salón Rojo, destacados emprendedores contarán sus experiencias exitosas a contar de las 11:30 horas.

En ese contexto, la invitación está abierta a todos los interesados para que envíen su postulación al “Segundo Encuentro de Emprendedores UCEN 2019”. Más información al correo encuentroemprendedores@ucentral.cl

Descarga bases aquí

Descarga ficha de postulación