Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 19 de Octubre de 2017

Superintendente de Insolvencia y Reemprendimiento impartirá charla para estudiantes de la Facultad de Economía y Negocios

Actividad se llevará a cabo este viernes 20 de octubre, a las 10:00 horas, en el salón de eventos del tercer piso del Centro de Extensión Hugo Gálvez Gajardo, ubicado en Lord Cochrane 418.

Hugo Sánchez, Superintendente de Insolvencia y Reemprendimiento

El superintendente de Insolvencia y Reemprendimiento, Hugo Sánchez Ramírez, impartirá una charla en el que abordará la reestructuración en las empresas a la luz del nuevo marco legal que reemplazó a la antigua Ley de Quiebras, actividad organizada por la Escuela de Economía y Administración de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad Central.

El encuentro se llevará a cabo este viernes 20 de octubre, a las 10:00 horas en el salón de eventos del tercer piso del Centro de Extensión Hugo Gálvez Gajardo, ubicado en Lord Cochrane 418.

Cabe recordar que Sánchez es Ingeniero Civil Industrial y MBA de la Universidad de Chile y MBA con mención en Marketing de la Escuela Superior de Administración de Empresas (ESADE) de Barcelona.

 Cuenta con amplia experiencia en las áreas de inteligencia de negocios, riesgos operacionales del sector financiero, estrategias y control de gestión, Compliance corporativo, estadísticas y liderazgo y una destacada trayectoria en la que destaca la creación y jefatura de Riesgo e Inteligencia Fiscal en el Servicio de Impuestos Internos (SII).