Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 4 de Junio de 2014

Seminario “Start up en China; nuevas oportunidades, nuevos negocios”

Destacados expositores abordarán la manera más eficaz de establecer relaciones comerciales con el gigante asiático en evento que se llevará a cabo el martes 10 de junio, a las 09:30 horas en el Salón Rojo del edificio Gonzalo Hernández.

Renne Rodiguez y Stefano Passarello

Con el fin de analizar los sectores más interesantes para las compañías chilenas a la hora de hacer negocios con China y Hong Kong, y mostrar la manera más eficaz para establecer relaciones comerciales con el gigante asiático, la Dirección de Relaciones Internacionales de la Universidad Central, su programa China es Central y la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de esta casa de estudios se encuentra organizando el seminario “Start up en China: nuevas oportunidades, nuevos negocios”.

El evento, que cuenta con el auspicio de la Cámara Chileno China de Comercio y Turismo (CHICIT), se llevará a cabo el martes 10 de junio, a las 09:30 horas en el Salón Rojo, ubicado en el nivel -1 del edificio Gonzalo Hernández.

La actividad contempla la exposición de casos exitosos de empresas que se han insertado en el mercado chino de la mano de P&P Projects, consultora en Hong Kong y que cuenta con oficinas en Shangai , Beijing, Guangzhou, Singapur, Macau, Barcelona y México.

Los expositores

Stefano Passarello

Master en Contabilidad de la City University de Hong Kong.

Fundador y CEO de People and Projects (P&P) con oficinas en Shanghái, Beijing, Guangzhou, Singapur, Macau, Barcelona y México.

Con más de 10 años de experiencia asesorando a empresas europeas para entrar a los mercados asiáticos.

Renee Rodriguez

Master en Administración de Negocios Internacionales de la Escuela de Comercio de Burdeos, Francia, y la Universidad de Ciencia y Tecnología de Hong Kong.

Socia y directora del departamento iberoamericano de People and Projects (P&P) con sede en Ciudad de  México.

Las inscripciones pueden realizarse vía e-mail con javiera.flores@ucentral.cl