Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 25 de Mayo de 2018

Seminario orientará a microempresarios en aspectos legales para la contratación de inmigrantes

Evento es organizado por el Centro de Desarrollo de Negocios Independencia de Sercotec, y cuenta con el apoyo de la Facultad de Economía y Negocios (FEN) de la Universidad Central y se llevará a cabo el viernes 01 de junio, a partir de las 10:00 horas en el salón de eventos del Centro de Extensión Hugo Gálvez Gajardo, ubicado en Lord Cochrane 418.

Con un completo análisis de los aspectos relacionados con la ley que regula la contratación de trabajadores extranjeros se encontrarán los microempresarios de diversos rubros, en el seminario “Contratación de Inmigrantes”, evento organizado por el Centro de Desarrollo de Negocios Independencia de Sercotec, con el apoyo de la Facultad de Economía y Negocios (FEN) de la Universidad Central, y que se llevará  a cabo el viernes 01 de junio, a partir de las 10:00 horas en el salón de eventos del Centro de Extensión Hugo Gálvez Gajardo, ubicado en Lord Cochrane 418.

La actividad busca brindar un espacio de información respecto de las nuevas disposiciones de la ley vigente que afectan la contratación de trabajadores extranjeros, así como la relación laboral y las disposiciones de la Ley Extranjería.

En la jornada se realizarán dos ponencias relativas a la Actualización de la normativa vigente para ingresar y permanecer en Chile; y los efectos de la actualización de la Ley de Extranjería en la contratación de trabajadores extranjeros, respectivamente.

Así mismo, se generará un espacio de conversación para aclarar dudas y entregar retroalimentación experta a casos particulares.

Inscripciones y consultas a contacto@centroindependencia.cl