Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 13 de Junio de 2019

Se titulan nuevos profesionales de Economía y Negocios

En solemnes ceremonias, recibieron sus diploma de título ingenieros en administración de negocios, contadores auditores, ingenieros en agronegocios e ingenieros comerciales.

Nuevos profesionales recibieron sus diplomas de título tras cursar exitosamente sus estudios de pregrado en la Universidad Central en las distintas carreras que imparte la Escuela de Economía y Negocios, en solemnes ceremonias en las que estuvieron acompañados por sus familias, amigos y el cuerpo directivo y docente que los guió en su proceso formativo, encabezado por el decano de la Facultad de Economía, Gobierno y Comunicaciones de la Universidad Central, Luis Riveros Cornejo.

En sus primeras palabras a los egresados centralinos, el decano Riveros recordó que, por muchos años, la salida de la Universidad implicaba un adiós, situación que hoy claramente ha cambiado producto de la necesidad de continuar en la búsqueda de profundización y exploración de nuevas áreas disciplinares.

La autoridad académica enfatizó en cuatro aspectos fundamentales: “Muestren siempre un compromiso permanente por ser los mejores profesionales; un compromiso con la transparencia, la verdad y la efectividad; vocación de servicio y que su desempeño ayude a formar a otros”.

Del mismo modo, el profesor Riveros se refirió al importante apoyo de las familias y pidió a los estudiantes homenajear y aplaudir a sus familiares presentes en el Aula Magna de esta Casa de Estudios. Así, en este clima emotivo y solemne, recibieron sus títulos profesionales egresados de las carreras de Ingeniería en Administración de Negocios, Contador Auditor, Ingeniería en Agronegocios e Ingeniería Comercial.

Igualmente se destacaron a aquellos egresados que exhibieron un notable rendimiento académico en su trayectoria estudiantil, reconocimientos que recayeron en Magdalena Garrido Alarcón y Marcela Olivares Miranda, egresadas de Ingeniería en Administración de Negocios, en jornada diurna y vespertina, respectivamente. Por la carrera de Contador Auditor para la jornada diurna, fue premiado Tomás Alvarado Ortiz, mientras que Francisco Javier Panussis Garrido, recibió el galradón para la modalidad vespertina.

En tanto, Fabían Olivares fue distinguido como el egresado de Ingeniería en Agronegocios con el mejor rendimiento académico, mientras que Marcelo Miranda Labbé y Constanza Espinoza Moreno fueron reconocidos por Ingeniería Comercial.

 Ver galería