Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 18 de Noviembre de 2013

Se titulan nuevos ingenieros de ejecución en administración de negocios

Un total de 82 estudiantes de Ingeniería de Ejecución en Administración de Negocios de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas (FACEA) de la Universidad Central  recibieron su título profesional, en una ceremonia efectuada en el Aula Magna de nuestra casa de estudios y que estuvo marcada por el recuerdo y los desafíos tras la acreditación de la carrera.

Al despedir a los ahora egresados, el decano de la FACEA, Roberto Castro Tapia, recordó que “ante ustedes, sus familias y la sociedad, estamos haciendo la promesa no menor de contribuir en la construcción del país, lo requiere de un compromiso que se sustenta en la responsabilidad, el respeto por la palabra empeñada, el respeto por el otro y por uno mismo”.

“De eso, precisamente, dio cuenta el exitoso proceso de acreditación que vivió esta carrera- agregó el decano- respondiendo ante una exigencia del medio universitario desde lo más genuino de su escuela, demostrando que aquí, no sólo decimos que somos, sino que en verdad somos lo que decimos que somos”.

Por su parte, la directora de la carrera, Catalina Maluk Abusleme, manifestó que “nuestra escuela durante 21 años, ha contado con una oferta de pregrado de calidad, con especial énfasis en la formación de sus estudiantes, para que sean profesionales comprometidos con el crecimiento del país y el bienestar de la sociedad”.

Agregó que luego de mucho tiempo de trabajo, “esto fue reconocido en el proceso de acreditación que vivió nuestra carrera y, gracias al apoyo de estudiantes, profesores y  egresados, que con gran entusiasmo, compromiso y cariño, participaron masivamente en las actividades, convocadas por la escuela, hemos logrado acreditarnos por cinco años, hasta julio de 2018”.

En la ocasión, también se distinguió el rendimiento académico de los mejores titulados, reconocimiento que recayó en  Treisy Chávez Urbina, de la jornada diurna y Jacqueline Saravia Troncoso, Humberto Rojas Naranjo y Etianne Salinas Colilaf de la jornada vespertina.

El evento finalizó con un cóctel en que los orgullosos padres, titulados y sus familias compartieron con las autoridades y profesores de la FACEA y la Universidad Central.