Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 29 de Diciembre de 2014

Se titulan nuevos Ingenieros Comerciales de La Central

Nuevos profesionales se suman a la red de más de mil 500 centralinos egresados de esta carrera.

En una emotiva ceremonia, un grupo de estudiantes de Ingeniería Comercial recibió sus diplomas de título, convirtiéndose así en nuevos profesionales egresados de la escuela de Economía y Administración de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas (FACEA) de la Universidad Central de Chile.

Al acto asistieron las más altas autoridades de FACEA, encabezadas por el decano Roberto Castro Tapia, el director de la carrera, Manuel Rivera Mella y miembros del equipo directivo quienes fueron oradores y a la vez testigos de la emoción tanto de los titulados, como de sus padres, familiares y amigos.

Haciendo uso de la palabra, el decano sostuvo que “hemos logrado construir juntos un estilo de vida universitaria que responde fielmente a nuestros valores y se condice con nuestro quehacer: la formación de personas, guiándolos en el desarrollo de competencias y habilidades”.

Por su parte Rivera, dijo a los graduados que son poseedores del título “de una carrera muy bien posicionada en la sociedad y en la economía chilena; así lo indican todos los índices relacionados con el tema, la empleabilidad, la consolidación en los respectivos cargos al interior de las empresas o instituciones a las que se integrarán”.

Distinguidos con premios por su destacado rendimiento académico en su trayectoria estudiantil resultaron los egresados Maria Ignacia Frías Donoso, Danissa Briones Valdivia, Priscilla Cabello Vergara y Diego Acevedo Rojas; mientras que el saxo de Pablo Sánchez, estudiante de Ingeniería Comercial, puso la música acompañado de su grupo, Central Band.

Finalizada la ceremonia, los titulados, sus padres, familiares e invitados, junto a las autoridades de FACEA compartieron un grato momento de recuerdos y camaradería en un coctel con que la escuela de Economía y Administración agasajó a los nuevos profesionales centralinos.

Ver galería