Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 12 de Noviembre de 2014

Se titulan nuevos contadores auditores en la Universidad Central

Escuela de Contabilidad y Auditoría de FACEA supera los 900 egresados a lo largo de su historia.

Ad portas de someterse a su proceso de reacreditación, la Escuela de Contabilidad y Auditoría de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas (FACEA) de la Universidad Central entregó su título profesional a un grupo de estudiantes de esta disciplina quienes se sumaron así  a los más de 900 egresados que ya exhibe la carrera de Contador Auditor a lo largo de su historia.

En una emotiva ceremonia, 45 estudiantes recibieron sus títulos profesionales de contadores auditores, en tanto a cinco se le hizo entrega de su título de Técnico de Nivel Superior en Contabilidad y Auditoría.

El acto, fue presidido por el decano de FACEA, Roberto Castro Tapia y las más altas autoridades de la escuela, ocasión en que como siempre, hubo sentidas palabras para los ahora egresados de la Universidad Central. “Ser un contador auditor de la Central, es tomar una bandera que flamea soplada por el viento de nuestros valores para izarla día a día en la conquista de nuevos territorios personales y profesionales. Eso hace la diferencia”, dijo el decano.

En tanto, el director de la carrera, Raúl Fernández Jaña, manifestó que su escuela siempre ha estado atenta al devenir de los procesos integradores de las organizaciones para actualizar las mallas de las áreas contables, de auditoría e informática, “consiguiendo a través de ellas, cubrir las necesidades que exigen las empresas, donde nuestros estudiantes llegan seguros a aplicar los conocimientos adquiridos en nuestras aulas”.

 Como mejores titulados de la jornada diurna, fueron distinguidos Ana Francesca Bustamante Ríos, Ninoska Córdova Barrig y Teresa Ojeda Ojeda; mientras que en la jornada vespertina, el premio recayó en Ian Kendall Esquivel.

Finalizado el evento, los alegres titulados, junto a sus emocionados padres, familiares y amigos, compartieron un coctel de camaradería junto a autoridades y profesores de la FACEA y de la Escuela de Contabilidad y Auditoría.

 Ver galería