Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 19 de Diciembre de 2012

Se titulan 159 nuevos ingenieros comerciales de la Universidad Central

Imagen foto_00000003Con la presencia de altas autoridades de la Universidad Central y de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas (FACEA), 159 alumnos de la Escuela de Economía y Administración de esta casa de estudios recibieron sus diplomas de título que los acredita como ingenieros comerciales.

Se trata de 42 estudiantes de la carrera Ingeniería Comercial y 117 que optaron al título correspondiente a través del programa de Prosecución de Estudios para Ingeniería Comercial.

En la ocasión, el vicerrector de Desarrollo Institucional de la Universidad Central, Germán Correa Díaz, junto con felicitar a los nuevos egresados destacó la importancia de continuar en la senda del perfeccionamiento por cuanto “los constantes cambios que experimenta el mundo, nos hacen estar alerta y en actualización permanente de conocimientos”.

Por su parte, el decano de la FACEA, Roberto Castro Tapia, subrayó, ante los nuevos profesionales que “nos alegramos con ustedes al tiempo que nos sentimos orgullosos de nuestra misión universitaria, que tiene como objetivo, ante todo, formar personas, capaces de comprometerse con la sociedad y de servirla ya que no basta, saber hacer, poder hacer, si no se hace con sentido”.

También hizo uso de la palabra el director de la escuela de Economía y Administración, Manuel Rivera Mella, quien agradeció a las familias de los titulados  por el tiempo cedido,  el aliento oportuno, la confianza entregada y el cariño de siempre.  “Hoy-dijo-  es momento de disfrutar el éxito de llegar al final de un camino, hacer una pausa y volar más alto, ahora en pos de los desafíos reales que requiere nuestro país”.

En la ceremonia se distinguió a los mejores titulados tanto de Ingeniería Comercial, como del Programa de Prosecución de Estudios, reconocimiento que recayó en Cristián Santa Cruz Turner y Cora Frerking Rivera, respectivamente.

Al término del evento, los flamantes titulados, sus familias, amigos y autoridades de la Universidad disfrutaron de un exquisito cóctel en los salones del Stadio Italiano.