Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 16 de Octubre de 2019

Se gradúa nueva generación del MBA y la primera de Magister en Control y Gestión de Riesgo Corporativo

Dentro de los nuevos postgraduados, se encontraba un gran número de egresados de pregrado de las carreras de Economía y Negocios de la Universidad Central.

Estudiantes de postgrado recibieron sus nuevos grados académicos tras haber cursado exitosamente el Magíster en Gestión de Negocios – MBA; y el Magister en Control y Gestión de Riesgo Corporativo, respectivamente, impartidos por la Escuela de Economía y Negocios de la Universidad Central.

En una sobria ceremonia realizada en el Aula Magna Fundadores de esta casa de estudios, estuvieron presentes el decano de la Facultad de Economía, Gobierno y Comunicaciones, Luis Riveros Cornejo, la directora de la Escuela de Economía y Negocios, Catalina Maluk Abusleme, el director de los programas de Magíster, Guillermo Fuentes Contreras, y las orgullosas familias y amigos de los postgraduados.

El decano Riveros, junto con felicitar a los nuevos magísteres por este importante peldaño ascendido, les esbozó un par de desafíos: “Ustedes deberán demostrar sus competencias, y eso es muy importante porque también llevan el sello de la Universidad Central; no solo se gradúan de Magíster, sino que se gradúan de embajadores nuestros, porque nos representan”, dijo la autoridad tras lo cual agregó: “El otro reto, es el de representarnos éticamente y sin trampas”.

Dentro de los nuevos magísteres, se encontraba un gran número de egresados de pregrado de las carreras de Economía y Negocios, hecho que fue resaltado, precisamente, por el director Fuentes.

“No puedo dejar de destacar también la gran presencia de egresados de carreras de pregrado entre quienes hoy han recibido sus diplomas de Magister. Vaya para ellos nuestro agradecimiento por volver a confiar en nosotros, porque que se transformaron en estudiantes y decidieron volver a las aulas para actualizar sus conocimientos y fortalecer sus experticies”, manifestó.

Fue un total de 26 graduados, 12 correspondientes al MBA y 14 de Magister en Control y Gestión de Riesgo Corporativo. El reconocimiento a los mejores egresados de cada postgrado fue para Pablo Madariaga Ponce y Marjorie Morales Fuentes, respectivamente.