Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 20 de Marzo de 2013

Programa Continuidad de Estudios para Ingeniería Comercial recibió a nuevos estudiantes

Con la presencia del decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas (FACEA) de la Universidad Central, Roberto Castro Tapia, el programa especial de Prosecución de Estudios para Ingeniería Comercial realizó su tradicional bienvenida a los más de 80 nuevos estudiantes que se incorporan este año a esta casa de estudios con miras a obtener un nuevo título profesional.

En un sencillo acto que se desarrolló en dependencias del edificio Vicente Kovacevic II, el decano Castro agradeció a los presentes por haber elegido esta casa de estudios para continuar su formación profesional.

“Sean muy bienvenidos a este programa especial de Prosecución de Estudios para Ingeniería Comercial que se imparte desde hace 10 años y que se inserta, precisamente, en una de las carreras más antiguas de esta universidad como lo es Ingeniería Comercial que comenzó a dictarse hace 30 años”, recordó.

“Eso no es menor –agregó- porque en tres décadas, ya hay más de mil 500 egresados de esta carrera que constituyen la red de ingenieros comerciales UCEN a la que esperamos que muy pronto ustedes se sumen como agentes de cambio que aporten en la construcción de un país más responsable, ético y justo”.

Por su parte, el director de la Escuela de Economía y Administración, Manuel Rivera Mella, resaltó la disposición de quienes trabajan en su escuela y en la Facultad para ayudar a los nuevos estudiantes en sus requerimientos y los instó a “trabajar con entusiasmo para conseguir las metas propuestas”.

En tanto, el coordinador del programa, Pedro Ibarra Huguet, les informó respecto de la operatividad del mismo, les entregó algunos datos prácticos y les recordó que independiente de sus condiciones profesionales, “ahora han elegido volver a ser estudiantes, con todas las responsabilidades que eso implica”.

Finalmente, los futuros ingenieros comerciales compartieron un café en el que pudieron departir con sus compañeros y con  las autoridades de la escuela.