Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 7 de Marzo de 2019

Periodismo y Publicidad se preparan para recibir a estudiantes de primer año

El 13 de marzo comienzan actividades de bienvenida e inducción en el contexto de los desafíos y aprendizajes que implica la vida universitaria.

Las carreras de Periodismo y Publicidad, encabezadas por su director, el destacado periodista Sergio Campos, recibirán a sus nuevos estudiantes a partir del 13 de marzo, dando inicio a un completo programa de actividades para procurar su mejor integración al mundo de la universidad.

En ese contexto, los nuevos centralinos se darán cita el próximo miércoles, a las 09:30 horas para recibir la bienvenida oficial de Campos, junto con el equipo académico y directivo de la Escuela de Gobierno y Comunicaciones, para luego dar paso a una serie de evaluaciones diagnósticas y otras actividades de integración por carrera.

El jueves 14, a partir de las 08:30, se llevará a cabo el Taller de Inducción a la Redacción, a cargo de los profesores Pilar Saldaña, Juan Francisco Ortún y Alicia Figueroa, mientras que a contar de las 14:30, los profesores Pamela Baeza, Washington Aris y José Miguel Infante, impartirán el Taller de Inducción de Comprensión Lectora.

El cierre de ambos talleres será el viernes 15 de marzo, a las 08:30, para culminar con un cóctel de bienvenida en las afueras del Salón Rojo, instancia que será un momento propicio para que los futuros periodistas y publicistas puedan compartir distendidamente con sus compañeros y profesores, ad portas del inicio oficial del año académico, el 18 de marzo próximo.