Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 11 de Diciembre de 2017

Paper de profesoras de la Facultad de Economía y Negocios será publicado en revista indexada del Instituto Tecnológico de Costa Rica

“Estudio de casos: una metodología de enseñanza, en la educación superior, para la adquisición de competencias integradoras y emprendedoras”, fue presentado por las profesoras Fabiola Argandoña, María Cecilia Persico, Ana María Visic y Jacqueline Bouffanais.

El paper “Estudio de casos: una metodología de enseñanza, en la educación superior, para la adquisición de competencias integradoras y emprendedoras”, presentado por las profesoras de la Facultad de Economía y Negocios (FEN) de la Universidad Central,  Fabiola Argandoña Gómez, María Cecilia Persico Jiménez, Ana María Visic Matulic y Jacqueline Bouffanais Cuevas fue aceptado para su publicación en la revista Tec Empresarial del Instituto Tecnológico de Costa Rica.

De esta forma, el artículo académico será publicado en el volumen 12, número 3, correspondiente al último cuatrimestre de 2018 de la revista costarricense cuyo objetivo es proporcionar actualización constante de la ciencia y el arte de la administración, con el fin de mejorar el quehacer en estas áreas.

La revista Tec Empresarial es una publicación de la Escuela de Administración de Empresas del Instituto Tecnológico de Costa Rica, dirigida a personas interesadas en la temática de la administración. Específicamente, a académicos, investigadores, profesionales, estudiantes del campo,  así como empresarios y gerentes de pequeñas, medianas y grandes empresas.

La citada revista se publica cuatrimestralmente y se encuentra indexada/registrada en LATINDEX, DIALNET, CLASE, EBSCO, REBID, GOOGLE SCHOLAR, ACTUALIDAD IBEROAMERICANA, ECONBIB, ULRICH'S WEB, BASE, SCIELO, DOAJ, EMERGING SOURCE CITATION INDEX BY THOMSON REUTERS.