Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 8 de Mayo de 2019

Organizan rueda de negocios para potenciar el emprendimiento local en Pudahuel

Centro de Desarrollo de Negocios Pudahuel de Sercotec, operado por la Universidad Central, lidera convocatoria para conectar a empresas del Parque Industrial Enea con sus clientes.

Este viernes 10 de mayo se llevará a cabo una exposición y rueda de negocios organizada por el Centro de Desarrollo de Negocios Pudahuel de Sercotec - operado por la Universidad Central-, en conjunto con Enea y la Ilustre Municipalidad de Pudahuel, actividad que se realizará en Av. Boulevard Aeropuerto Norte esquina Salar Ascotán de la misma comuna, desde las 09:30 hasta las 17:00 horas.

La rueda de negocios busca brindar a las empresas ubicadas en el Parque Industrial Enea la oportunidad de ampliar su portafolio de proveedores y, por otro lado, evaluar el interés que generan los productos o servicios que ofrecen los clientes del Centro.

En ese contexto, la actividad pretende fomentar el aumento de ventas en el corto a mediano plazo de los clientes atendidos por el Centro y, además, potenciar una alianza de trabajo conjunto con Enea para apoyar el emprendimiento local.

Así, en esta ocasión habrá una muestra de productos de clientes del Centro de Desarrollo de Negocios Pudahuel y representación de instituciones tales, Enea, Sercotec, I.M. de Pudahuel, Centro de Servicios de la Universidad Central, BancoEstado, Dirección General de Aeronáutica Civil y Aguas Santiago Poniente.