![](/ucentral/site/artic/20200319/imag/foto_0000001320200319203140/logo_ucen.jpg)
Iniciativa de la Escuela de Negocios de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad Central, brinda asesoría gratuita a emprendedores.
Según comenta el director de la Escuela de Negocios, Rodrigo Saldías, “buscamos fomentar acciones de emprendimiento, identificando y apoyando negocios innovadores de nuestros estudiantes y egresados, pero también de microempresarios externos”
En ese contexto, profesores de la Escuela atienden, sin costo, a todos aquellos emprendedores que se encuentren en una etapa inicial de su proyecto, y también a aquellos ya consolidados, con ganas de innovar y hacer crecer su negocio.
Para acceder a las asesorías sin costo que presta la Oficina de Atención al Emprendedor, los interesados pueden dirigir sus consultas al correo centroemprendimientofen@ucentral.cl