Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 21 de Marzo de 2019

Nueva reunión de Grupo de Política Alimentaria abordará los aportes de CORFO para una alimentación más saludable

Encuentro se efectuará el miércoles 27 de marzo y contará con la exposición de asesoras sectoriales de las gerencias de Redes y Competitividad y de Capacidades Tecnológicas, respectivamente.

Los aportes de CORFO para una alimentación más saludable será el gran tema con el cual el Grupo de Estudios de Política Alimentaria (GEPA) de la Facultad de Economía, Gobierno y Comunicaciones de la Universidad Central iniciará su ciclo de encuentros para 2019.

En la ocasión, expondrán la asesora de Alimentos, Pesca y Acuicultura de la Gerencia Redes y Competitividad de CORFO, Solange Brevis; y la asesora sectorial de Agricultura y Agronegocios de la Gerencia Capacidades Tecnológicas de la misma entidad, Patricia Fuentes.

La actividad se llevará a efecto el miércoles 27 de marzo, a partir de las 11:30 horas, en la sala 3 de la Escuela de Economía y Negocios, ubicada en Lord Cochrane 417, torre A, tercer piso, edificio Gonzalo Hernández Uribe.

Cabe recordar que el GEPA es una organización académica creada con el fin de discutir y aportar diferentes miradas en torno a temáticas relacionadas con la producción, distribución, consumo y legislación sobre alimentos.

Las sesiones tienen lugar el último miércoles o jueves de cada mes, en jornadas que irán teniendo como sede alternadamente, dependencias tanto de la Escuela de Economía y Negocios, como de Gobierno y Comunicaciones y a las que se espera que concurran investigadores, docentes, estudiantes de posgrado y tesistas de pregrado.

Más información jael.goldsmith@ucentral.cl / andres.silva@ucentral.cl