Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 7 de Octubre de 2015

Los desafíos para el mundo del vino serán abordados en nuevo taller de Agronegocios

La invitación al encuentro, que se llevará a cabo este jueves 8 de octubre, a las 11:45 horas, en la sala de consejo FACEA, es extensiva para estudiantes de Ingeniería Comercial.

Con una invitación especial, extensiva a los estudiantes de Ingeniería Comercial, continúa el ciclo de talleres de la escuela de Ingeniería en Agronegocios, que en su sesión de este jueves 8 de octubre, abordará el tema “Tareas y desafíos del Consorcio Tecnológico Vinos de Chile”, cuyo expositor principal será el gerente general de esa entidad, Patricio Parra.

El director de escuela de Agronegocios, Rodrigo Saldías, señaló que la participación de estudiantes de otras carreras de FACEA, “nos parece fundamental por cuento les permitirá involucrarse en temas de I+D+i que son transversales, a partir de la experiencia empresarial de un sector clave de los agronegocios en Chile”.

Cerrará el taller, el profesor Marcelo Rebolledo, en tanto, el encuentro se llevará a cabo, como es habitual, a las 11:45 horas, en la sala de consejo FACEA, ubicada en el edificio Gonzalo Hernández, torre A, tercer piso.

Descargar calendario de talleres