Click acá para ir directamente al contenido

Martes 23 de Octubre de 2018

La producción científica en nutrición y alimentos será el tema central en nueva reunión de Grupo de Políticas Alimentarias

Actividad contará con la ponencia del coordinador ejecutivo del Instituto de Investigación e Innovación en Salud de la Universidad Central, Dr. Ricardo Hartley.

Con la ponencia “La producción científica en nutrición y alimentos”, a cargo del coordinador ejecutivo del Instituto de Investigación e Innovación en Salud de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Central, Dr. Ricardo Hartley; continúan las actividades del Grupo de Estudios Alimentarios (GEPA) liderados por los investigadores Andrés Silva, de la Facultad de Economía y Negocios (FEN) y Jael Goldsmith de la Facultad de Gobierno (FAGOB).

La actividad se llevará a efecto el jueves 25 de octubre, a partir de las 11:45 horas, en la sala de consejo de la FEN, ubicada en Lord Cochrane 417, torre A, tercer piso, edificio Gonzalo Hernández Uribe.

Cabe recordar que Hartley es Doctor en Biología Molecular Aplicada y Magíster en Ciencias Biológicas, por la Universidad de La Frontera; Magíster en Biología Celular y del Desarrollo, por la Universidad de Tarapacá y Tecnólogo Médico, por la Universidad de Chile.

En ese contexto, el investigador expondrá su trabajo, invitado por el GEPA, una organización académica creada con el fin de discutir y aportar diferentes miradas en torno a temáticas relacionadas con la producción, distribución, consumo y legislación sobre alimentos.

Las sesiones tienen lugar entre las 11:45 y las 13:00 horas, el último jueves de cada mes, en jornadas que irán teniendo como sede alternadamente, dependencias de ambas facultades y a las que se espera que concurran investigadores, docentes, estudiantes de posgrado y de tesistas de pregrado.

Más información jael.goldsmith@ucentral.cl / andres.silva@ucentral.cl