Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 9 de Octubre de 2013

Ingeniería en Agronegocios inicia proceso de autoevaluación para acreditarse

La Escuela de Ingeniería en Agronegocios de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas (FACEA) de la Universidad Central, dio inicio formal a su proceso de autoevaluación con miras a la acreditación de la carrera.

Con una reunión que convocó a representantes de la Dirección de Aseguramiento de la Calidad (DAC) de nuestra casa de estudios, la coordinación de calidad de la Facultad, el equipo directivo de la Escuela, e integrantes del comité de autoevaluación compuesto por profesores, estudiantes y egresados, se dio el vamos a esta instancia de inducción que marca el hito inaugural de este proceso.

El encuentro tuvo por objetivo fijar las líneas generales toda vez que, con fecha 24 de septiembre, la Rectoría de la Universidad Central autorizó el proceso de autoevaluación de la carrera de Ingeniería en Agronegocios comprometiendo el apoyo de la DAC para el desarrollo del mismo.

En ese contexto, tanto la dirección de la Escuela como el decanato de FACEA han establecido la necesidad de concitar una amplia participación docente, estudiantil, directiva y de egresados a fin de culminar con éxito esta iniciativa que se enmarca dentro de un proceso de mejora continua de la FACEA.