Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 11 de Noviembre de 2013

Ingeniería de Ejecución en Administración de Negocios entrega Beca al Mérito Académico a sus estudiantes destacados

Un grupo de estudiantes de Ingeniería de Ejecución en Administración de Negocios, de los regímenes diurnos y vespertinos, recibieron la Beca al Mérito 2013 en reconocimiento a su destacado rendimiento académico, en una reunión desayuno organizada por dicha escuela de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas (FACEA) de la Universidad Central y que se llevó  a cabo en el Hotel Plaza San Francisco.

En la ocasión, los galardonados, junto a sus padres y acompañantes, tuvieron la oportunidad de compartir junto al decano de la FACEA, Roberto Castro Tapia, la directora de la escuela, Catalina Maluk y su  equipo directivo.

De la promoción 2010, los premiados fueron Karen Lobos Bozo, de la jornada diurna, y Darío Quintanilla Jara de la jornada vespertina; en tanto, Valentina Uribarri Appelt y Sebastián Jiménez Cáceres se hicieron acreedores de la distinción correspondiente a 2011, en modalidad diurna y vespertina, respectivamente.

Los estudiantes distinguidos ingresados en 2012 fueron Yesenia  Santander Cayuleo y Belén Rivas Ponce (diurno) y Javier Fuentealba Ascuí (vespertino).

Así, ante sus orgullos padres, la escuela de Ingeniería de Ejecución en Administración de Negocios y la FACEA reconocieron el esfuerzo, el sacrificio y la dedicación  de sus estudiantes.