Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 24 de Octubre de 2012

Ingeniería Comercial UCEN se corona campeón de olimpiadas CONCAIC 2012

La delegación de deportistas centralina ocupó el primer lugar en el medallero, relegando al segundo lugar a los locales –la Universidad de Talca-, en tanto el tercer lugar fue para la Universidad de Santiago (USACH).

Imagen foto_00000002El representativo de Ingeniería Comercial de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas (FACEA) de la Universidad Central se coronó campeón de las olimpiadas CONCAIC 2012, entidad que agrupa a los estudiantes de esta carrera a nivel nacional y que en su decimocuarta versión se llevó a cabo en la ciudad de Talca.

La delegación centralina ocupó el primer lugar en el medallero, relegando al segundo lugar a los locales –la Universidad de Talca-, en tanto el tercer lugar fue para la Universidad de Santiago (USACH).

El brillante desempeño del equipo de Ingeniería Comercial de la UCEN se vio reflejado en la obtención de medalla de oro en tenis varones, vóleibol indoor varones, vóleibol playa mixto y salto largo varones.

En tanto en, disciplinas como tenis de mesa damas y varones, posta 4 x 100 damas, futbolito damas y básquetbol varones, consiguieron presea de bronce y resultaron cuartos en fútbol y 100 metros planos varones.

Cabe recordar que el representativo centralino contó con el apoyo de la FACEA y la Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil (DAVE) en la provisión de poleras para los 49 estudiantes que viajaron a Talca y trajeron de regreso la copa de campeones.