Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 25 de Octubre de 2017

Gran cena de egresados de la Facultad de Economía y Negocios

Desde titulados en 1992 hasta más recientes, en 2016, pasaron un feliz momento en el que tuvieron la oportunidad no sólo de intercambiar sus tarjetas de presentación, sino que experiencias en su paso por la Universidad Central.

 

En un grato ambiente, lleno de recuerdos y camaradería, se llevó  a cabo la cena de egresados de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad Central, en la cual se dieron cita cerca de una cincuentena de profesionales de distintas generaciones con un denominados común: su formación en las aulas centralinas.

Hasta las dependencias del Hotel Plaza San Francisco llegaron egresados de Ingeniería Comercial, Contabilidad y Auditoría, Ingeniería en Agronegocios e Ingeniería de Ejecución en Administración de Negocios, quienes compartieron con viejos conocidos y el equipo directivo de la Facultad encabezado por su decana (i) Catalina Maluk Abusleme.

En sus palabras de bienvenida, la autoridad agradeció la presencia de todos los asistentes al tiempo que les contó brevemente los avances de la Facultad que hoy, con un nuevo nombre, mantiene su esencia. “Tenemos carreras con una altísima empleabilidad, como Contador Auditor e Ingeniería Comercial, y ustedes, sin duda, contribuyen a esos destacados niveles”, dijo.

“Hoy queremos decirles lo importante que son para nosotros y lo cerca que queremos tenerlos para estrechar nuestros lazos, generar más y mejores redes y pedirles que mantengamos nuestros nexos, amistad, disposición y afecto”, sostuvo Maluk.

Presente en la actividad, especialmente invitada, se encontraba la coordinadora de la Red de Egresados de la Universidad Central, Angélica Horvath, quien también tuvo la oportunidad de dirigirse a sus ex compañeros centralinos, por cuánto recordó también su calidad de egresada de esta casa de estudios.

“Queremos invitarlos a ser parte de nuestra Red, a tender puentes con otros porque tienen trayectoria en el mundo laboral, y también a disfrutar de los beneficios que tenemos para ustedes”, precisó, aludiendo a ofertas laborales, descuentos especiales en postgrados y uso del centro deportivo de la Universidad.

Desde egresados en 1992 hasta más recientes, en 2016, pasaron un feliz momento en el que tuvieron la oportunidad no solo de intercambiar sus tarjetas de presentación, sino que experiencias en su paso como parte de la historia de la Universidad Central.