Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 9 de Septiembre de 2013

Gabriel Palma dictará charla sobre crisis financiera internacional

El destacado economista  José Gabriel Palma impartirá la charla “Crisis Financiera Internacional” actividad organizada por la carrera de Ingeniería Comercial de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Central de Chile y que se efectuará el próximo lunes 23 de septiembre, a las 16:00 horas en el Salón Rojo ubicado en el piso -1 del edificio Gonzalo Hernández.

De paso por nuestro país, Palma, Doctor en Economía de la Universidad de Oxford; Doctor en Ciencia Política de la Universidad de Sussex y Senior Lecturer de la Facultad de Economía de la Universidad de Cambridge, entregará su visón respecto de los orígenes, desarrollo y perspectivas del fenómeno financiero que afecta el panorama económico mundial.

El académico reside en Inglaterra desde 1975. Se declara abiertamente divergente respecto de la visión económica que se tiene de Chile. Critico de lo que llama “coro monocorde” en alusión a la dependencia del cobre, ha señalado en una de sus últimas entrevistas que al próximo gobierno “se le están legando problemas mayores” en materia económica.

Los interesados en asistir, pueden inscribirse en el siguiente mail: doris.campos@ucentral.cl

Fono: 2 582 62 38