Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 24 de Junio de 2020

Fundadores de PuntajeNacional entregarán las claves de nueva selección a la educación superior

La instancia será moderada por el decano de la Facultad de Economía, Gobierno y Comunicaciones, Prof. Luis Riveros.

Con el fin de analizar y explicar los cambios en el modelo de selección para ingresar a la universidad, la Facultad de Economía, Gobierno y Comunicaciones convoca a un seminario virtual para orientar, especialmente, a los estudiantes de cuarto medio y sus familias.

La actividad se enmarca en la inauguración oficial del año académico de la Facultad y será dirigida por su decano, el profesor Luis Riveros, contando con la participación de Fabián Martínez y Sebastián Arancibia, fundadores de PuntajeNacional,  la plataforma educativa más grande de Chile.

Cabe recordar que PuntajeNacional ha recibido diversos reconocimientos a nivel nacional e internacional, tales como el Premio Pyme 2013 CORFO en la categoría Emprendedor del Año; Premio Avonni 2013, categoría Educación; Premio I3 Latam como una de las 10 empresas sociales más destacadas del continente; Premio Laureate Global Social Entrepreneurs que destaca a 20 emprendedores sociales del mundo y el Premio Jóvenes Líderes de la Revista Ya de El Mercurio.

El evento se realizará el miércoles 1 de julio, a las 18:00 horas y será transmitido vía streaming de La Tercera, y también por Youtube en este link:https://youtu.be/qlJ6bF62zvg

Para acceder por Teams, la conexión es en el siguiente link:https://bit.ly/2BpjytV