
Martes 4 de Octubre de 2016
El programa emblemático de la Escuela de Contabilidad y Auditoría, contó con la participación de 15 ejecutivos de empresas de diversos rubros y pertenecientes a destacadas instituciones del país.
El programa, que se impartió desde abril en las dependencias de esta casa de estudios, contó con la participación de 15 ejecutivos de empresas de diversos rubros y pertenecientes a destacadas instituciones del país quienes a los largo de cinco módulos, obtuvieron las herramientas para transitar hacia una metodología contable moderna y globalizada.
En esa línea, el director de la Escuela de Contabilidad y Auditoría, quien además lidera el Diplomado en IFRS, Guillermo Fuentes, dijo sentirse “muy satisfecho por la participación y motivación de los estudiantes en cada módulo”.
Fuentes también resaltó la participación de los docentes de la Escuela por cuanto “proporcionaron a los participantes, herramientas que les permitieron conocer, entender, analizar y aplicar las NIIF y sus actualizaciones más recientes en la preparación e interpretación de los estados financieros”.
A juicio del directivo, el Diplomado ha entregado a los participantes el conocimiento de una base normativa completa y rigurosa, la que puede ser aplicada en su campo laboral, en tanto, anunció la preparación de una próxima versión.