Click acá para ir directamente al contenido

Martes 27 de Febrero de 2018

FEN recibirá a sus nuevos estudiantes este viernes 2 de marzo

Actividades buscan apoyar a los jóvenes en su transición entre la experiencia escolar de la enseñanza media y el desenvolvimiento universitario. La cita es a las 09:00 horas en el Salón Rojo del Edificio Gonzalo Hernández, Lord Cochrane 417, nivel-1.

Para este viernes 2 de marzo, está prevista la bienvenida a los estudiantes que se integran a contar de este año a la Facultad de Economía y Negocios (FEN) de la Universidad Central en el marco de su Programa de Inducción a la Vida Universitaria 2018, desarrollando una serie de actividades para facilitar la inserción e integración estudiantil.

La iniciativa busca apoyar a los jóvenes en su transición entre la experiencia  escolar de la enseñanza media  y el  desenvolvimiento en la universidad,  explicitar el sentido e implicancias de aprender a través  de un enfoque por competencias e incentivar el aprendizaje autónomo, además de orientarlos respecto de las dependencias, programas y servicios al interior de la facultad y de la universidad en general.

En ese contexto, el 2 de marzo a las 09.00 horas las actividades de inducción arrancarán con la bienvenida del rector de la Universidad Central, Santiago González Larraín, la decana de la FEN, Catalina Maluk Abusleme y su equipo directivo.  Junto a ello, se realizarán charlas informativas respecto del quehacer de la Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil (DAVE), del Centro de Atención Integral del Estudiante (CAIE), de la Dirección de Biblioteca y de los programas de becas e intercambios gestionados por la Dirección de Relaciones Internacionales (DRI).

Reuniones por escuela y actividades recreativas y de integración con los centros de estudiantes de todas las carreras de la facultad dejarán a los “catutos” listos y motivados para su ingreso oficial a clases el lunes 5 de marzo.