Click acá para ir directamente al contenido

Martes 15 de Mayo de 2018

Facultad de Economía y Negocios invita a descifrar las criptomonedas

En seminario a realizarse el martes 4 de septiembre, destacados expositores expondrán y responderán preguntas relativas al avance de este fenómeno económico a la luz de la disrupción digital.

La Facultad de Economía y Negocios (FEN) de la Universidad Central, se encuentra organizando el seminario “Descifrando las Criptomonedas”, actividad que contará con la participación de destacados expositores quienes abordarán el tema desde diversas aristas el martes 4 de septiembre, a partir de las 10:00 horas en Salón Rojo de esta casa de estudios, ubicado en Lord Cochrane 417, nivel -1 del edificio Gonzalo Hernández Uribe.

El encuentro busca poner en contexto todos los aspectos relativos al surgimiento y auge de las criptomonedas como medio de intercambio a la luz de la disrupción digital, así como sus cuestionamientos a nivel de regulación, repercusiones en el contexto económico y posibilidades de inversión.

En ese contexto, representantes de CryptoMarket (CryptoMKT), una de las plataformas de criptomercado más importantes de Latinoamérica, y de ProyectoTrading, la primera academia del área en Chile, abordarán temáticas relacionadas con la evolución histórica del dinero hasta el blockchain; el presente y futuro de las criptomonedas y la manera de invertir en ellas.

El seminario tendrá un carácter expositivo y participativo, por lo tanto, los expositores responderán consultas de los asistentes, entre los cuales se espera contar con estudiantes y académicos de la FEN y de la más amplia comunidad universitaria.