Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 9 de Enero de 2014

FACEA explora convenios de intercambio con Universidad Nacional de Cuyo

Una interesante reunión de trabajo sostuvieron el decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas (FACEA) de la Universidad Central, Roberto Castro, y el secretario de Relaciones Internacionales e Integracion Regional Universitaria del Rectorado de la Universidad Nacional de Cuyo (UNCUYO), Argentina, Carlos Abihaggle.

El directivo trasandino, quien además fuera Embajador de la República Argentina en Chile, visitó la UCEN para afinar detalles de convenios marco relativos a intercambio de estudiantes y docentes entre esta casa de estudios y UNCUYO, el cual tendrá a la FACEA en un rol protagónico.

En el encuentro, también estuvieron presentes la directora de Relaciones Internacionales de la UCEN, Eliana Abad; su coordinador, Leonardo Salinas, y la directora de la escuela de Ingeniería de Ejecución en Administración de Negocios, Catalina Maluk.

Con ocasión de la visita del ex diplomático, también se abordaron temas referidos a otras iniciativas académicas, tales como proyectos de movilidad para funcionarios y maestrías conjuntas entre ambas instituciones de educación superior.