
Miércoles 10 de Mayo de 2017
Público atendido por estudiantes de la carrera superó en un 12% la cifra alcanzada el año anterior.
“Este año se realizaron 245 declaraciones de impuestos, un resultado superior en un 12% respecto del año 2016”, dijo Fuentes.
El director calificó la actividad como “muy exitosa en la línea de la Vinculación con el Medio logrando, además, en nuestros estudiantes, un apoyo práctico en su proceso formativo, avanzando en el logro de competencias en la disciplina tributaria”.
Asimismo, dijo sentirse muy satisfecho por el servicio entregado tanto a la comunidad centralina como a la comunidad externa, “especialmente a los vecinos aledaños a nuestra casa de estudios, que llegaron en busca de asesoría en sus declaraciones de impuestos”.
Cabe recordar que de lunes a viernes, entre el 3 y el 28 de abril, durante tres horas diarias, estudiantes de la carrera estuvieron a disposición de los usuarios con módulos de atención habilitados para poder resolver consultas y apoyar a quienes lo necesitaron con el objetivo de llevar a cabo con éxito su declaración de impuesto a la renta.