Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 16 de Noviembre de 2017

Estudiantes destacados de la Escuela de Negocios reciben Beca al Mérito Académico

En una íntima reunión desayuno, fueron distinguidos los mejores estudiantes de Ingeniería en Agronegocios e Ingeniería en Administración de Negocios

Una pausa necesaria y gratificante para reconocer sus logros académicos vivieron los estudiantes de las carreras de Ingeniería en Agronegocios e Ingeniería en Administración de Negocios de la Facultad de Economía y Negocios (FEN) de la Universidad Central que producto de su esfuerzo y responsabilidad se hicieron merecedores de la Beca al Mérito.

Los galardonados, junto a sus padres o familiares más cercanos, se congregaron en un desayuno en el que estuvieron presentes la decana (I) Catalina Maluk Abusleme, el director de la Escuela de Negocios, que agrupa a las dos carreras, Rodrigo Saldías Quiduleo, y el secretario de Estudios de la misma, Mario Soto Lucero.

Dirigiéndose especialmente a los familiares presentes, la decana (i) Maluk dijo que “esa es una instancia muy importante para nosotros en que como Facultad detenemos nuestro quehacer para reconocer a sus hijos. Ellos reúnen todo lo que esperamos de un estudiante, y eso es el reflejo de sus hogares”.

Por su parte, Saldías valoró el encuentro como “un espacio en que reconocemos el esfuerzo de nuestros estudiantes y sus familias y que da cuenta de nuestro empeño por hacer cada día las cosas de mejor manera”.

En esta nueva entrega de la Beca al Mérito, se hicieron acreedores del reconocimiento los estudiantes Juan Ignacio Medina, Daniela Tobar y Fiorella Alemany; mientras que Agustín Soto, Tamara Peña, Fabián Soto, Manuel Orellana, Nicolás Farías y Philippe Gallardo fueron los premiados de Ingeniería en Administración de Negocios.

Los estudiantes y sus familiares, también tuvieron palabras de agradecimiento y valoración por su vida universitaria. En ese contexto, Juan Ignacio Medina, de Agronegocios, calificó su experiencia como muy diversa y destacó los apoyos de la escuela para ayudar a superar sus debilidades, mientras que Fabián Soto, de Ingeniería en Administración de Negocios de la jornada vespertina, recordó que el apoyo de la familia es fundamental y que “el techo se lo pone uno, pero si uno quiere, lo sobrepasa”.