
Viernes 21 de Marzo de 2014
Recordando el sacrificio que implica la búsqueda de un segundo título profesional para quienes vuelven a clases, el decano Castro habló de los deseos de superación. “Tal vez ustedes tengan la ventaja de tener un camino recorrido, pero créanme que en este regreso a las aulas, queda mucho por descubrir”, dijo.
“Sean muy bienvenidos a este programa especial que se inserta, precisamente, en una de sus carreras más antiguas en nuestra universidad, como lo es Ingeniería Comercial que comenzó a dictarse hace 31 años”, agregó recordando que en tres décadas ya hay más de mil 500 egresados de esta carrera que constituyen la red de ingenieros comerciales UCEN a la que “esperamos que muy pronto ustedes se sumen como agentes de cambio que aporten en la construcción de un país más responsable, ético y justo”, espetó.
Por su parte, el profesor Pedro Ibarra, les entregó información relativa a las características del programa académico, que se imparte en jornada vespertina, horarios y datos de índole académico administrativo, mostrándose, además, muy satisfecho por la gran matrícula en este programa que en su admisión 2014 superó el centenar de estudiantes.