Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 5 de Octubre de 2018

Estudiantes de Ingeniería en Administración de Empresas convocan al Primer Encuentro de Emprendedores UCEN 2018

El llamado es a todos los estudiantes de la Universidad Central para que participen a fin de visibilizar sus emprendimientos.El plazo se extiende hasta el 26 de octubre.

El centro de estudiantes de la carrera de Ingeniera en Administración de Empresas, con el apoyo de la Escuela de Negocios de la Facultad de Economía y Negocios (FEN) de la Universidad Central, invita a todos los estudiantes de nuestra Casa de Estudios a participar del “Primer Encuentro de Emprendedores UCEN 2018”.

La iniciativa busca que aquellos estudiantes que tengan un emprendimiento, dispongan un espacio que les permita visibilizar sus productos, servicios e ideas, además de que puedan potenciar su futuro y progreso dentro de la industria o mercado que hayan elegido.

El Encuentro se realizará el 6 de noviembre, en el patio central del edificio Gonzalo Hernández Uribe, a partir de las 10:00 de la mañana, lugar donde se habilitarán stands para que los estudiantes seleccionados muestren sus emprendimientos ante toda la comunidad universitaria.

En ese contexto, la invitación está abierta a todos los estudiantes interesados para que envíen su postulación al  “Primer Encuentro de Emprendedores UCEN 2018”. Más información al correo encuentroemprendedores@ucentral.cl

Descarga bases aquí

Descarga ficha de postulación