Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 25 de Abril de 2012

Estudiantes de FACEA se comprometen con un Chile más justo

Grupo de estudiantes de FACEA busca sumar más jóvenes en proyecto social que apoya a personas de sectores vulnerables en el desarrollo de sus emprendimientos.

Imagen foto_00000003Bajo la premisa de que Chile es uno de los países más desiguales del mundo en cuanto a distribución de la riqueza, y motivados por cambiar esa realidad, un grupo de estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas se encuentra liderando un proyecto de capacitación para emprendedores en el marco del programa "Aprender es emprender".

A la cabeza de esta iniciativa se encuentran Camilo Carrasco, Oscar Monsalve y Antonio Valdés, estudiantes de Ingeniería Comercial, y Treisy Chávez, de Ingeniería de Ejecución en Administración de Negocios, quienes hacen un llamado a sus compañeros a participar en este proyecto que se realiza en conjunto con Un Techo para Chile y que busca apoyar a personas de sectores vulnerables a desarrollar sus ideas y/o fortalecer sus emprendimientos.

"Necesitamos jóvenes motivados y capacitados para guiar a estas personas durante este curso", señala Antonio, y agrega que esta es una importante oportunidad para el desarrollo integral de los alumnos, "ya que debemos demostrarle al país que somos más que simples estudiantes y estamos muy comprometidos con el crecimiento de oportunidades para todos los chilenos".

Para quienes deseen más información, pueden acceder a la página de Facebook "Programa Social Aprender es Emprender" o escribir a voluntarios.emprender@gmail.com.