Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 13 de Noviembre de 2017

Estudiante de Ingeniería Comercial en La Serena recibe Beca al Mérito Académico

Se trata de Felipe Ilimy, quien recibió un reconocimiento de manos de la decana (i) de la Facultad de Economía y Negocios (FEN), Catalina Maluk Abusleme.

La decana (i) de la Facultad de Economía y Negocios (FEN) de la Universidad Central, Catalina Maluk Abusleme, hizo entrega de la Beca al Mérito 2017 al estudiante de Ingeniería Comercial, Felipe Ilimy, quien cursa la carrera en la sede La Serena.

En la ocasión, la decana felicitó al estudiante centralino por haber obtenido un destacado rendimiento académico durante el año, esfuerzo que vio sus frutos y lo hizo merecedor de esta distinción.

En la actividad, también estuvo presente el director de la sede institucional en La Serena, Jaime Alonso, y el subdirector de Ingeniería Comercial, Juan Rojas, quienes junto a la decana Maluk, pudieron compartir una grata y emotiva reunión desayuno con el estudiante galardonado y su orgullosa madre en dependencias del hotel Enjoy.

Cabe recordar que la Beca al Mérito es un hito instaurado por la Universidad Central con el fin de reconocer a aquellos estudiantes que exhiben un alto rendimiento académico y otorga descuentos de hasta un 30% en el arancel, en tanto, la carrera de Ingeniería Comercial se imparte hace tres años en la sede La Serena.